Era hora de comprobar mis habilidades y de disfrutar unos días en la playa. El clima empezaba a mejoras y aunque en Coffee Bay había disfrutado mucho hacer surf, nada mejor que estar en una playa soleada. Jeffrey’s Bay queda a una hora de Puerto Elizabeth y es una ciudad perfecta para relajarse, hacer surf y festejar. Existen varios bares en la ciudad y los hostales siempre están con buena fiesta.
Había decidió quedarme nuevamente en Island Vibe y creo que fue la mejor decisión. Tuve la oportunidad de visitar a unos amigos en otros hostales y el mejor ambiente que vi era en este. Kwezi, el instructor de surf se preocupa por todos en sus clases y te ayuda a volver a surfear. Aunque ya sabia un poco, fue genial volver a tomar clases desde ceros y coger el control.
En mi caso, surfear se volvió en una actividad muy divertida y intente pasar cada momento posible en el agua. Aunque las olas no estaban muy movidas, es un momento de diversión y para estar con amigos. Un deporte que te insisto en que intentes.
Island Vibe es un hostal con zonas comunes perfectos para socializar. Luego de cada día de surf íbamos al supermercado para hacer un buen Braii sudafricano (BBQ) y tomarnos unas buenas cervezas.