Como ya conociamos Cusco y Machu Pichu, no planeábamos quedarnos sino continuar con nuestro viaje. Ayer les comente que pensábamos que a mi papá le había dado mal de altura, lastimosamente no era eso, le Diu como fiebre y no era capaz de moverse. Decidimos que lo mejor era quedarnos un día mas y que mi papá reposara en el hotel.
Ya que mi papá no quería salir de la cama, mi hermano y yo aprovechamos para ir a caminar por todo Cusco. Como estamos en Semana Santa, por toda la ciudad uno ve grupos de música practicando para el domingo Santo y gente bailando por las calles. Caminamos todo el día y nos metimos por lugares que no conocíamos descubriendo así partes de la ciudad.
Luego de almuerzo, mi hermano y yo seguimos recorriendo la ciudad y decidimos tomarnos un par de cervezas recorriendo unos bares. Como no teníamos mucho mas por conocer, decidimos volver al hotel y llevarle un poco de Gatorade para ver como seguía. En ese momento, me acorde que tenia en mi maleta unas botellas de Aguardiente que me había llevado mi mamá a Buenos Aires, aprovechamos que estaban de fiesta en la ciudad y fuimos a la plaza central a tomar un rato.
Gastos del dia:
- Hospedaje: 30 PEN
- Almuerzo: 12 PEN
- Postre: 3 PEN