Hoy es el cumpleaños de mi hermano y queríamos ir a comer algo, hoy se salvo de apostar la ducha y despertarse temprano. Apenas nos despertamos nos dimos cuenta que el clima estaba muy oscuro y parecía que por los alrededores estaba lloviendo. Me paro a revisar mi celular y mirar el clima en Cabo Frio y parece que va a llover todo el día.
La idea de hoy era ir a la playa de Cabo Frio pero por el clima, la verdad nos da mucha pereza. Aprovechamos para descansar y reposar un poco. Bajamos al Lobby a desayunar y una mesera nos ayudo a traerle una torta a mi hermano para cantarle el cumpleaños. En el desayuno vimos que nos estábamos quedando con personas de diferentes selecciones. Nos enteramos que era el mundial de Para-ciclismo y estábamos junto al equipo favorito: Gran Bretaña que a propósito rompieron récord Olímpico. Nos pusimos a hablar un poco y luego de desearles mucha suerte, volvimos al cuarto para tomar alguna decisión.
Debido al clima, decidimos que era mejor quedarnos y poder descansar, nos pusimos todos a ver una película y a dormir. Nos arreglamos para salir a almorzar y estaba lloviendo por lo que pedimos un Uber y buscamos algo cerca. Terminamos comiendo en Outback un buen pedazo de carne. Esta vez al igual que en mi cumpleaños fue cortesía de mi abuela. Nos consienten mucho y quiere que nos tomemos unas “oncesitas pequeñas” con Caipirinhas y todo.
Regresamos al hotel para meternos un rato en la piscina pues ya había escampado y por mas oscuro que estuviera, Rio sigue siendo muy caliente y húmedo para lo que estamos acostumbrados. Nos pusimos a ver otra película y pedimos una pizza por lo que fue un día de pereza y descansar.
Gastos del día:
- Uber: 3 BRL
- Almuerzo: 70 BRL
- Taxi: 6,50 BRL
- Pizza: 25 BRL
- Hospedaje: Puntos Marriot