Bueno este post sera largo pero rápido. Mi mamá llega el 28 a visitarnos por lo que es un tiempo para estar todos juntos y aprovechar y conocer Buenos Aires.
Febrero 27:
Creo que hoy solo nos paramos de la cama porque debíamos mudarnos al otro hotel y teníamos que aprovechar un buen desayuno. Les voy a dejar un par de memes que pueden ilustrar la vida que a veces vivimos. No digo que sea malo los hostales y la verdad he encontrado muchos increíbles pero me han aparecido últimamente en Facebook y la verdad no he parado de reírme.
Luego de que comimos hasta no poder mas en el desayuno, recogimos el cuarto y fuimos a meternos a la piscina pues teníamos hasta la 1 de la tarde para hacer check-out. Se preguntaran porque no hemos salimos a conocer y la verdad es que si queremos, pero como mi mamá llega mañana, nos estamos esperando para conocer todo con ella.
Al dejar las maletas en el nuevo hotel, fuimos a buscar algún lado para almorzar y caminamos un poco por Puerto Madero y el centro sin conocer mucho. Fuimos por unas cervezas y volvimos al hotel a descansar. Nos paramos a para comer algo antes de dormir y siendo un poco perezosos sin querer caminar mucho, decidimos volver al mismo restaurante de ayer pues es BBB y queda cerca. No hay que ponerse a buscar nada.
Gastos del dia:
Al llegar a la recoleta, aprovechamos para tomarnos una de las cervezas mas ricas que nos hemos tomado en todo el viaje en el famoso bar La Biela. Después de haber caminado bajo el sol por mas de 2 horas, nada mejor que una cerveza helada. Entramos al cementerio de La Recoleta y pues siendo muy sincero, no es gran cosa, es entretenido y vale la pena pero en comparación, es mucho mas bonito el de Punta Arenas en la Patagonia Chilena. Al salir del cementerio, vimos que hay un museo de arte moderno al lado y mi hermano emocionado, nos hace esperar a que abra para entrar. Como siempre, mi mamá y yo acabamos la vuelta al museo como 1 hora antes que mi papá y mi hermano por lo que aprovechamos para tomarnos una cerveza mientras ellos acababan.
Decidimos almorzar algo rapido y mientras almorzábamos, nos informaron que las motos ya están listas, que podemos pasar a recogerlas. Estábamos bastante cerca a BMW por lo que decidimos caminar para llevarlas al hotel. Nos contaron que el problema de la moto de mi papá habia sido una bujía que estaba mala y por eso no funcionaba bien. Menos mal no fue nada grave y lo solucionaron rápido, pues al principio pensaron que era algo mas grave. Mi hermano y mi mamá se fueron derecho al hotel, mientras mi papá y yo aprovechábamos e íbamos a Moturing a cambiar nuestras llantas. Llevamos casi 18,000 Km y las llantas se encuentran en buen estado pero mejor cambiarlas de una vez. Heidenau Colombia nos ayudo a contactar a Moturing los representantes de Heidenau en Argentina para poder tener un buen servicio y la verdad un descuento. A pesar de que nos están ayudando, digo esto como un motero y la verdad recomiendo estas llantas K60 pues han sido muy útiles para los ripios y para la carretera. Una llanta trasera que dure 18,000 Km es bastante y la de adelante estaba como nueva (se que podría llegar de vuelta a Colombia con la llanta de adelante sin ningún inconveniente)
Gastos del dia:
Luego del recorrido por esta parte de la ciudad, nos dirigimos hacia Palermo al barrio de Cañitas que una amiga de Bogotá me habia recomendado la zona pues se consiguen buenos restaurantes. Entramos en un restaurante.a comernos una pizza y descansar del sol. El Barrio queda muy cerca a la cancha de Polo, al hipódromo de Palermo y a sus jardines por lo que decidimos emprender una caminata hasta llegar al Jardín Japones. Es un recorrido bastante rico y para bajar el almuerzo quedo perfecto.
Regresamos rapido al hostal a ver si podíamos descansas un poco antes de salir a comer. Hoy era noche de carne Argentina. Mi abuela nos había enviado una plata a mi hermano y a mi de cumpleaños para que pudiéramos celebrar con unas onces pequeñas (pero todos ya conocen a las abuelas) asi que decidimos ir a comer a las Lilas, uno de los restaurantes mas famosos de Argenitna para la carne en Puerto Madero. La verdad es muy rico, pero bastante caro. Es un lugar al que pueden ir si quieren celebrar algo especial como nosotros que era estar con mi mamá y poder celebrar los dos cumpleaños gracias a mi abuela.
Gastos del dia:
Al regresar del barco, buscamos la estación del tren para volver a BA’s. Una recomendación: compren cada uno una tarjeta. No entiendo porque pero nos cobraron mas por solo usar una tarjeta y hacer el trayecto de los 4. Decidimos bajarnos antes, en El Barrio chino para dar una vuelta y de ahí ir al hipódromo de Palermo pues había carreras. Si quieren tomar cervezas compren afuera pues es muy caro adentro (hay un Jumbo cerca). Apostamos poquito en cada carrera 10 ARS (1,500 COP) por diversión. No somos grandes apostadores y la verdad no sabemos nada de caballos. Decidimos quedarnos un rato antes de volver hacia Puerto Madero.
En el regreso, decidimos parar antes del hotel nuevamente en Filo a que mi mamá lo probara y la verdad le gusto. Fue un poco caótico pues no queríamos pedir tanto y todos queríamos algo diferente. Algo que nos ha parecido muy bonito en Argentina es el tema de compartir. Las cervezas son grandes para que todos puedan compartir y los platos intentan también hacerlos así para eso por lo que queríamos compartir algo entre todos. Como dicen por ahí, indio comido indio ido. Mañana mi mama tiene que irse “temprano” por lo que tenemos que madrugar y hacer unas vueltas antes de que se vaya.
Gastos del dia:









- Almuerzo: 100 ARS
- Cervezas: 120 ARS
- Comida: 120 ARS
- Hospedaje: (1 noche esta como en 120 USD pero lo obtuvimos con puntos)






- Cerveza: 85 ARS
- Almuerzo: 150 ARS
- Servicio: 10,300 ARS
- Llantas: 7,500 ARS






- Taxi: 50 ARS
- Bombonera: 260 ARS
- Cerveza: 80 ARS
- Almuerzo: 130 ARS
- Comida: 1,000 ARS





- Tarjeta: 4 ARS
- Tren ida: 4.5 ARS
- Barco-taxi: 15 ARS
- Almuerzo: 180 ARS
- Tren vuelta: 4.5 ARS
- Apuestas: 50 ARS
- Cervezas: 40 ARS
- Comida: 130 ARS
Related
amazingamigosargentinaartbarcobmwbuenos airescaterpilarcementerio la recoletacentro historicocolombiaen camino al surenjoyfamiliaheidenauHeidenau reifenhipodromola bielala florllantas heidenaumodern artmotomotorradmuseo arte modernopalermoparadiserecoletarecorre sur americareifensouth americasur americasur america en mototaxitigretorre inglesatravelviajando por sur americaviajando sin frenosviajeviaje en familiaviaje en motovoyagewanderlust